Avisos Legales

Copyright (Derechos de Autor).

Copyright 2011 Daimler AG, marca registrada todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, material auditivo, animaciones, videos y diseño en general del sitio web de Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. son sujeto de Derechos de Autor (Copyright) y de protección de la propiedad intelectual. Todos estos objetos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web. El sitio web de Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. puede contener igualmente imágenes cuyos Derechos de Autor pertenezcan a terceras personas.

Variación de los Productos y Precios

La información, ilustraciones e imágenes de producto que contiene el sitio web pueden haber sido preparadas para uso genérico; por esta razón, el contenido del sitio web puede incluir informaciones sobre modelos, versiones y/o accesorios no disponibles en México, y que en otros países se ofrecen por razones de demanda local o de disposiciones legales existentes en ellos, estando solamente disponibles con otras especificaciones o configuraciones, y que en México, por esas mismas razones locales o legales, solamente se encuentran disponibles con otras especificaciones o configuraciones distintas de aquellas. Si está interesado en algún vehículo, modelo, pintura, equipamiento opcional o accesorio mostrado en el sitio web, y no está seguro de su disponibilidad, o sobre su especificación en el mercado local, por favor contacte con el concesionario Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. de su elección.

Precios

Todos los precios especificados son precios máximos (público) recomendados al concesionario. Los precios son actuales en el momento de la publicación, y pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. No obstante, Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. se esfuerza en mantener las listas de precios actualizadas a cada momento. En caso de duda, le sugerimos volver a hacer una consulta pasadas 24 horas.

Marcas registradas

A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas a que se hace referencia en el sitio de Internet de Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. México, incluyendo especialmente los nombres de los modelos de automóviles, logotipos y emblemas, son propiedad de Daimler AG.

Licencias

Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V., marca registrada de México ha intentado crear una página de Internet innovadora e informativa. Esperamos que se sienta tan entusiasmado como nosotros por este esfuerzo creativo. No obstante, debe comprender que la Marca Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. necesita proteger su propiedad intelectual, incluyendo sus Patentes, Marcas y Derechos de Autor (Copyright). Por lo tanto, le informamos y notificamos expresamente que ni el acceso a este sitio de Internet y su contenido, le otorgará derecho, concesión o licencia algunos sobre la propiedad intelectual relativa a la Marca Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V., pertenecientes a Daimler AG, ni en ningún caso ser tomado como posibilidad para alcanzar tal derecho, concesión o licencia.

Precauciones en cuanto a declaraciones a futuro

Los sitios de Internet, archivos de audio y vídeo de eventos (en vivo o grabados) y otros documentos en este sitio web contienen entre otras cosas, declaraciones a futuro en lo que concierne a futuros eventos o acontecimientos. Los términos “anticipar”, “asumir”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “tener la intención”, “poder”, “planear”, “proyectar” y “deber” así como expresiones similares, identifican declaraciones a futuro. Tales declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, pero no limitando: cambios de tarifas por cambio de divisas, tasas de intereses y precios de materia prima; introducción de productos competitivos; incentivos de ventas aumentados.

Garantías de contenido.

Toda la información facilitada por Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. , marca registrada tal y como figura en el sitio web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita a nuestra página transcurridos unos días, e insistimos en la recomendación de que contacte con el Concesionario Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V. de su elección.

Productos financieros.

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa notificación, incluyendo tipos de interés indicativos, condiciones ofertadas, pagos (o cuotas) estimadas, tasas y otros gastos, de los que no se da información en este sitio web. Si está interesado en algún producto financiero deberá contactar con los proveedores de servicios financieros locales, Daimler Financial Services S. de R. L. de C. V., para obtener la confirmación de los detalles. La concesión de financiación estará sujeta a aprobación mediante el proceso usual de análisis crediticio. Los detalles suministrados en este sitio web no representan, y no deberán ser interpretados, como una oferta de financiación en los términos y las condiciones que aparecen, que, repetimos, deberán consultarse con las firmas anteriormente citadas.

Seguridad

Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V., marca registrada toma las medidas técnicas y administrativas adecuadas para proteger los datos recogidos contra la manipulación casual o deliberada, la pérdida o la destrucción, así como contra el acceso por parte de personas no autorizadas. Estas medidas de seguridad se optimizan continuamente de conformidad con el desarrollo técnico.