Bienvenida

En Postventa Autobuses Mercedes-Benz, la Postventa que lo tiene todo, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y mantener a nuestros clientes felices.

Mediante el soporte del programa de mantenimiento preventivo Service Plus, proporcionamos el respaldo que tu unidad necesita ampliando su vida útil, con diferentes modalidades adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Sin importar la edad de tu autobús, a través del programa Puesta a Punto realizamos las reparaciones necesarias para que este actualizado al último nivel tecnológico, 100% funcional y disponible para continuar con sus operaciones.

Los Autobuses Mercedes-Benz cuentan con garantía de 2 años o 160,000 km, servicio de Rescate Carretero y la atención de una Red de Distribuidores especializada, con presencia en más de 80 puntos a nivel nacional.

Mediante nuestro Centro Internacional de Distribución de Partes aseguramos la calidad, disponibilidad y entrega de una amplia gama de Refacciones, con el respaldo de Componentes Mayores (motores, transmisiones y ejes), Refacciones 100% Originales Hechos en México con calidad Mercedes-Benz, productos remanufacturados cuyos ahorros representan hasta un 30% en costos de mantenimientos, el soporte de Proveedores de Equipo Original, así como respaldo en accesorios y partes de carrocería Marcopolo.

Postventa Autobuses Mercedes-Benz.

Logo