Celebra Mercedes-Benz 60 años en Brasil

Fecha de publicacion: 24 agosto, 2016

Fuente: Fuente: Revista Magazzine del Transporte Celebra Mercedes-Benz 60 años en Brasil

La empresa, un referente en Brasil y América Latina en el desarrollo tecnológico de vehículos, ha acumulado números impresionantes durante estas seis décadas de actividades en territorio carioca con la producción de dos millones 120,000 vehículos comerciales, de los cuales un millón 450,000 son camiones y 670,000, autobuses.

Los festejos de la marca fueron presididos por el Dr. Wolfgang Bernhard, miembro de la Junta Directiva de Daimler y responsable de Daimler Trucks and Buses. En la reunión se exhibió el “Camión del futuro 2025″, un modelo autónomo, creado por la fuerza tecnológica de camiones Mercedes-Benz que dirige Stefan Buchner, jefe Global de Mercedes-Benz Trucks.

En Brasil, el liderazgo de la marca se refleja en la flota nacional rodante, pues de cada diez camiones que circulan en Brasil, cuatro son Mercedes-Benz. Y de diez autobuses, seis llevan la marca de la estrella de tres puntas.

Su planta en Sao Bernardo do Campo es la más grande del Grupo fuera de Alemania para vehículos comerciales de Mercedes-Benz y se distingue por ser el único fabricante que en un solo lugar produce camiones, chasis de autobús y agregados como motores, cambios y ejes. Allí se producen los camiones Atego y Axor, mientras que la planta de Juiz de Fora produce el Accelo y Actros.

La unidad de Campinas, en São Paulo, se basa en la línea de producción de piezas reutilizadas preservada. Además, alberga la Central del almacenaje y distribución de piezas y otras actividades en el área de partes y servicio al cliente, que incluye toda la estructura de asistencia técnica y centro de atención con los clientes.

Philipp Schiemer, Presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO América Latina, destacó que “aquí en Brasil, tenemos el ADN de vanguardia e innovación de la marca Mercedes-Benz, así como la pasión por lo que hacemos”.

La amplia oferta de vehículos, productos y servicios están disponibles en el mercado a través de la red de distribuidores con más de 200 puntos para vehículos comerciales y 56 para automóviles, ofreciendo gran variedad de aplicaciones y especializados, garantizando tranquilidad y confiabilidad para los clientes, su satisfacción y fidelidad a la marca Mercedes-Benz.

_future-truck-5

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *