Cumbre Postventa 2015

Fecha de publicacion: 2 julio, 2015

Cumbre Postventa 2015

17 al 19 Junio

Bajo el lema “Unificando líderes, expandiendo posibilidades“, se llevó  a cabo Cumbre Postventa 2015 del 17 al 19 de junio en Toluca, Estado México,  con diversas dinámicas orientadas a la mejora continua de la cadena integrada por planta, su red de distribuidores, así como las áreas de venta y postventa, para brindar el mejor servicio a los clientes de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Ejemplo de las actividades fueron: walk arounds prácticos enfocados en ventajas competitivas; sesiones de capacitación en menor costo por kilómetro y de motivación para el liderazgo efectivo; foros de discusión, experiencias de manejo en pista, entre otras.
A través de las actividades de la Cumbre, centradas en los tres pilares estratégicos de esta área de servicio, los asistentes por parte de nuestra Red de Distribuidores tuvieron oportunidad de fortalecer las habilidades necesarias para ser líderes indiscutibles del mercado como contar con una  capacidad innovadora y un enfoque total al cliente.
•  Dedicación al cliente: Inspirar y satisfacer al cliente a través de propuestas innovadoras y soluciones a la medida.
•  Marcando el paso: Ser ejemplo de innovación, desarrollo de programas, mejora continua, ser un líder en todos los sentidos.
•  Líder indiscutible del mercado: Impulsar el futuro de la movilidad, con el liderazgo como meta.
 “Tenemos muy claro que la postventa es el motor  impulsor de las ventas, tanto como  lo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes. En un mundo tan cambiante la adaptabilidad y la evolución constante en la forma de hacer negocio son clave para contribuir al crecimiento rentable de nuestros clientes”  Marco  A.  Feregrino, Director de Postventa Autobuses Mercedes-Benz.
La prensa calificó el evento como innovador por los nuevos formatos y las dinámicas; de igual forma nuestra Red de Distribuidores expresó ampliamente su satisfacción al calificar al evento como  excelente/muy bueno con un 96% de votos recopilados  en la encuesta. Además de considerar que la información recibida fue de mucha utilidad y de aplicabilidad inmediata.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *