Deseo de vender 2015

Fecha de publicacion: 2 julio, 2015

Deseo de vender 2015
12, 13, 19, 20, 24 y 25 de marzo
16, 17, 23 y 24 de abril
Con la premisa de que el camino entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento  y con el objetivo de brindar herramientas de ventas y conocimientos acerca de las diferentes líneas de productos que promocionamos,  este 2015 se dio seguimiento al ya posicionado  plan de capacitación Deseo de Vender,  donde los distribuidores asistentes tuvieron  la oportunidad de recibir directamente de nuestros proveedores, los conocimientos técnicos y comerciales, así como ventajas competitivas de sus principales líneas de productos.
En esta ocasión el evento se llevó a cabo en 5 diferentes sedes, logrando con ello una amplia cobertura a nivel nacional donde obtuvieron las  herramientas de venta necesarias  durante el  primer cuatrimestre del año.  Deseo de Vender es un programa de capacitación dirigido a: Gerentes de refacciones, Vendedores de la red y Compradores.
Con nuevas implementaciones como una liga para facilitar el  registro y las visitas a Plantas de Proveedores incluidas en el programa, estamos seguros de que nuestra Red se sintió más que motivada y capacitada para poder asesorar a nuestros clientes de la mejor manera en cuanto servicios postventa y refacciones se refiere.
La primera de las cinco sedes fue San Luis potosí, las siguientes sedes Estado de México, Monterrey, Veracruz y Mazatlán. 5 sedes, 12 proveedores, 155 participantes, más de 4,600 minutos de capacitación.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *